lunes, 18 de julio de 2011

Orgullo VinoTinto

22 Horas después de la Magnifica victoria Vinotinto 2 x 1 sobre chile para pasar a semifinales de la Copa América 2011 en Argentina, la emoción me invade y me pide expresarme, y es por esto que aprovecho esta vía para hacerlo.

Esta Victoria Épica, Magnifica y genial da origen a una serie de recuerdos de amor a la selección nacional en la que la victoria no llegaba, y quisiera tratar de agradecer a todos los causantes de tanta alegría que ahora en mi cuerpo no cabe. estos logros de NUESTRA VINOTINTO son consecuencia de todas esas personas que alguna vez usaron un uniforme de futbol, todo aquel que en su colegio pateaba una lata de malta y jugaba con un arco improvisado con bolsos, todo aquel que su día favorito en el liceo era el de deporte, todo aquel que hizo sus mejores amistades en una cancha de Futbol y Futbolito, todo aquel que dedico un gol, todo aquel que represento una institución a través de sus habilidades futbolísticas; a todos esos padres, madres, herman@s, ti@s y familia en general; que llevaron a sus hijos a un campo de futbol y lo animaban en las derrotas y complacía en las victorias. Estas victorias son consecuencias de ese apoyo a nuestra Liga Nacional que viene creciendo domingo a domingo, es consecuencia a todas esas personas que se han dedicado de profesión al Futbol (Entrenadores, preparadores Físicos, Reporteros y Periodistas) a todos esos genios publicitarios que lograban que se nos aguara el GUARAPO con esos comerciales sobre La VinoTinto, a todos los Gobernantes que apoyaron al deporte. GRACIAS VENEZUELA, ESTA VICTORIA ES NUESTRA.

Pero ahora la responsabilidad es aún mayor, ya no tenemos excusas y hemos dejado claro que SI SE PUEDE. Debemos mantener el impulso, debemos mantener el gran trabajo, debemos terminar de crear una identidad futbolística, una mística de orgullo y honor al portar la Camiseta de la Selección Nacional, Debemos ser Grandes es nuestra obligación para las generaciones Futuras, es nuestro deber de hacer mejor este Gran país el cual supera toda cantidad de adversidades y lo hace con deseo, con impulso, con trabajo, y con honor, SOMOS GRANDES Y ESTA VINOTINTO NOS LO HA RESTREGADO PARA QUIEN LO HA OLVIDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario